Skullcandy es más conocida por sus auriculares asequibles para adolescentes, pero este año se ha introducido en el mundo de los auriculares para juegos.
Llevamos unas semanas utilizando sus auriculares PLYR de gama alta y nos han parecido una mezcla interesante, con un gran elefante en la habitación. Sigue leyendo para conocer nuestra opinión.
Diseño
- Disponible sólo en negro
- Diadema ajustable
- Micrófono desmontable
Skullcandy se ha contenido bastante en lo que respecta al aspecto de los auriculares PLYR: sólo están disponibles en lo que oficialmente se denomina "Black DigiHype".
La segunda parte de ese nombre se debe a las salpicaduras ocasionales de color pixelado en los auriculares, pero está muy bien hecho y da como resultado un diseño atrevido pero bastante sobrio.
Al igual que los auriculares Steelseries, la diadema elástica ajustable se coloca dentro de una abrazadera metálica que absorbe parte del peso del PLYR y proporciona un ajuste impresionantemente cómodo.
Se puede ajustar a diferentes longitudes para diferentes cabezas, pero nos dimos cuenta de que podíamos llevarlo durante unas cuantas horas sin ninguna molestia.
El micrófono es extraíble cuando no se utiliza, aunque su construcción es extrañamente inflexible. Acercarlo a la boca es prácticamente imposible, lo que es una pena para la calidad de la captación.
Hay algunos botones y diales en los auriculares que te permiten ajustar el volumen, así como una palanca de encendido, todos los cuales funcionan bien.
En conjunto, se trata de un diseño bastante sólido, aunque nada del otro mundo. Los auriculares PLYR son lo suficientemente discretos como para que podamos imaginarnos a algunas personas utilizándolos fuera de casa para escuchar música sin que parezcan demasiado obvios.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la desventaja del peso ligero de los auriculares es que parecen bastante endebles y no gritan "premium" cuando los sostienes. La fragilidad es un factor a tener en cuenta en cualquier compra, y no estamos seguros de que estos auriculares duren años y años.
Sonido
- Transductores de 50 mm
- Ajustables mediante aplicación
Al utilizar los auriculares PLYR durante largas sesiones de juego, hemos tenido la impresión de que el sonido es muy sólido.
Los transductores de 50 mm están bien equilibrados desde el primer momento, y los PLYR funcionaron bastante bien como auriculares en nuestras pruebas de Warzone 2. 0, así como mientras jugábamos a Pokémon Scarlet en nuestra Switch.
El sonido era bastante nítido, pero tenía un buen volumen cuando era necesario. Sin embargo, está muy por debajo de nuestros auriculares favoritos, como los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless, que mejoran cada partida que jugamos con ellos.
Hay una gran diferencia de precio en esa comparación, pero la oferta de Skullcandy tampoco está realmente a la altura de auriculares comparables, y eso es un poco decepcionante.
La captación del micrófono es bastante decente, aunque, como ya hemos mencionado, puede resultar difícil ajustar la posición real del micrófono, lo que no ayuda a obtener una lectura más clara.
También hemos probado el PLYR con un poco de música, ya que la conexión por defecto es Bluetooth.
En resumen, si quieres unos auriculares para escuchar música y jugar, no estamos seguros de que sean la solución.
Características
- Batería de 24 horas de duración
- Conectividad Bluetooth o por cable
- El dongle inalámbrico se lanzará por separado en 2023
Si las notas de calidad de sonido y diseño que tenemos para Skullcandy son bastante mínimas en muchos aspectos, es cuando pasamos a las características cuando las cosas bajan un poco en picado.
El problema es que, para unos auriculares que se anuncian como inalámbricos, los PLYR sólo admiten conexiones Bluetooth.
Esto significa que tendrás que jugar con cable a menos que estés dispuesto a aceptar una latencia que desanimará inmediatamente a muchos jugadores.
Lo peor de todo es que Skullcandy comercializa un dongle que permitirá jugar sin cables y con baja latencia en PC o PlayStation, pero no saldrá a la venta hasta la vaga "primavera de 2023" y costará 25 libras o 25 dólares más.
En nuestra opinión, debería estar en la caja o ser un extra gratuito para los que ya hayan comprado los auriculares.
Además, frena las aspiraciones de juego del PLYR y lo convierte en una elección realmente extraña por 125 $ o 125 £. Como, en realidad, va a ser un auricular con cable para la mayoría de los usuarios que necesitan baja latencia, hay innumerables alternativas a precios más bajos que ofrecen mejor sonido, de la talla de Logitech, Astro y SteelSeries.
Mientras usas Bluetooth, la batería dura 24 horas, pero a menos que seas un jugador móvil, no sabemos a qué mercado va dirigido.
Para ser claros, los juegos móviles podrían ser la única explicación de lo que Skullcandy pretende aquí, pero su marketing no se centra en esa dirección en absoluto.
Efectivamente, este transmisor que falta convierte el PLYR de una opción de auriculares inalámbricos mediocre para aquellos a los que les gusta su aspecto, en unos desconcertantes auriculares híbridos con cable y Bluetooth que se hacen pasar por algo más.
from Pocket-lint : Auriculares https://ift.tt/ypxgRXk
via IFTTT